La escena en tu cena con la parodia musical «Involución»


Hoy, a las 22, el Departamento de Teatro de la Dirección de Lenguajes Artísticos del Instituto de Cultura del Chaco invita a compartir una nueva entrega de La escena en tu cena, el ciclo virtual de teatro chaqueño. Esta semana llega al ciclo la emblemática parodia musical del grupo Fulanos, Involución. Se podrá disfrutar gratuitamente en Facebook - TeatroChaco - y en Instagram  - @teatrochaco -.
Todos los viernes de mayo el Departamento de Teatro comparte en sus redes sociales espectáculos teatrales chaqueños que recorrieron la provincia y el país participando de giras y festivales. Es el ciclo Una escena es tu cena con el que se propone «acercar la experiencia teatral a un público quizás más familiarizado con el mundo virtual que con el del teatro; y generar la curiosidad y el deseo de compartir la experiencia en vivo una vez que finalice el aislamiento y que podamos reencontrarnos en los escenarios».
El ciclo apunta a adolescentes y adultos, y también tiene entre sus objetivos el de dar a conocer el trabajo que vienen realizando los teatristas chaqueños -dentro y fuera de la provincia- y conectar a los artistas con el público, propiciando el intercambio a través de sus cuentas personas o sus páginas en internet. En anteriores ediciones pasaron «Carroña», de Colectivo 18; y «Monigotes», de Walter Carbonell. 
Involución es una parodia musical y es ya un clásico del grupo Fulanos. Está compuesta por cuadros musicales que proponen un recorrido humorístico por las canciones de ayer, hoy y siempre.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :