Charata sin casos de Covid-19, protocolo con sanatorio


CHARATA. El Comité Covid-19 confirmó que ya no hay casos en Charata. Los que estaban en estudio dieron negativo. En total se realizaron de marzo a ahora 21 muestras, y solo dos habían dado positivo, pacientes que ya son recuperados. Hasta ayer no surgieron nuevos casos sospechosos.

Médicos del sanatorio
Por otro lado, y para tranquilidad de la comunidad que había manifestado preocupación por los profesionales de la Salud que ingresaban a la ciudad para cumplir su trabajo en un sanatorio privado local, se informó que hubo una reunión y «se acordó respetar el protocolo sanitario».
Esto es que los profesionales que residan en Resistencia u otras con circulación viral «no podrán ingresar en el tiempo en que dure la cuarentena». En caso de decidir hacerlo «deberán cumplir el aislamiento de catorce días y luego permanecer en la ciudad».
Por el momento «solo estará autorizada una persona que trabaja en la gerencia del lugar y que no viene de lugares de circulación viral».

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :