Presidencia Roca

Dejaron la camioneta ajena y se escaparon corriendo


El miércoles cerca del mediodía, los efectivos de la comisaría de Presidencia Roca recuperaron una camioneta Volkswagen negra, que poseía un pedido de secuestro en una reciente causa por supuesto robo.
Alrededor de las 12, los agentes realizaban un control vehicular sobre la ruta provincial 3 -en el acceso a la localidad- cuando observaron el rodado, que al ver el control giró en «U» para darse a la fuga.
Inmediatamente, iniciaron un seguimiento y dieron aviso a sus colegas para montar un operativo cerrojo, fue así que los ocupantes del vehículo se vieron acorralados e ingresaron a un camino vecinal, en una zona conocida como Campo Varela, donde abandonaron el rodado y se dieron a la fuga a pie por la zona boscosa.

LA CAMIONETA ERA ROBADA
Continuando con el procedimiento, los uniformados, ingresaron la numeración de la Volkswagen Amarok en su base de datos y arrojó un pedido de secuestro activo en la causa supuesto robo de Buenos Aires.
Secuestraron la camioneta y dieron intervención a las autoridades judiciales correspondientes, detallaron ayer fuentes policiales que siguen el caso.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :