En el sur de Resistencia

Pareja fue detenida antes de iniciar un raid delictivo


Sucedió el miércoles poco antes del mediodía cerca de villa Don Andrés y el asentamiento Zampa. Eran dos jóvenes sospechados de cometer asaltos a repartidores de mercaderías y que pretendían hacerlo en esa jornada. Se movían en moto y portaban una pistola calibre 22.

Dos sospechosos de asaltar a distribuidores de mercaderías fueron arrestados el miércoles. Se trató de una pareja de jóvenes armada, apresada en el marco de una investigación policial por robos a repartidores en Resistencia.
El procedimiento fue cerca de las 11, cuando los efectivos del Departamento Investigaciones Complejas interceptaron al dúo, en la intersección de Nicaragua e Ingeniero Schur, en el sur capitalino.
Fue el resultado de un trabajo paciente, recorriendo los comercios de este sector, tras tomar conocimiento a través de informantes, que una pareja perpetraría el miércoles pasado varios ilícitos a repartidores de bebidas.
C. L. (22) y M.L. (23) fueron detenidos cuando circulaban por Nicaragua, metros antes de la calle 13, en villa Don Andrés. Al palparlos, los agentes hallaron en la cintura del conductor una pistola calibre 22 milímetros, con cuatro cartuchos en el almacén cargador y uno en la recámara, además de una bolsa con otras cinco balas del mismo calibre.
Los agentes incautaron el rodado y el arma de fuego. Los detenidos fueron trasladados a la División de Medicina Legal y luego la comisaría Quinta, por razones de jurisdicción.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :