Desarticularon una casa de juegos clandestinos


El miércoles por la noche en Villa Ángela, efectivos policiales junto al personal del Poder Judicial se hicieron presentes en el barrio 279 y dieron un golpe al juego ilegal.
Habían establecido que en ese sector se llevaban adelante reuniones de personas para organizar juegos de azar clandestinos.
Ubicaron el domicilio y a través de una sigilosa vigilancia, constataron la veracidad de sus sospechas, ya que estas personas infringían normas establecidas por juegos de azar clandestino, además de burlar el decreto nacional en cuanto al Covid-19.
Por ello solicitan a la magistratura en turno orden de allanamiento. En tal sentido, alrededor de las 22.50, los agentes se hicieron presentes en el domicilio donde constataron varios vehículos fuera de la finca.
Al ingresar observaron a personas en plena actividad ilícita, quienes intentaron darse a la fuga, pero fueron demoradas. De la inspección al lugar incautaron 18 cajas de naipes españoles, doscientas fichas profesionales de póker de diferentes denominaciones, la suma de $1.397, dos cuadernos con anotaciones de apuestas, una mesa circular de madera, tres sillas de madera, un paño color azul, otro verde para Black Jack, y dos fajos de papel de diario recortados, simulando fajos de billetes.
Los demorados fueron los propietarios, un hombre (33) y una mujer (35) y los clientes 11 masculinos (22, 32, 36, 37, 40, 42, 48, 55, 59 y 61), y una dama (42).
Todos fueron notificados de la aprehensión en la causa supuesta infracción al artículo 205º y 239º del Código Penal Argentino en función del protocolo de actuación por la emergencia sanitaria y los moradores fueron acusados de supuesta infracción al artículo 301 del Código Penal Argentino por juegos de azar clandestinos, y trasladados a la comisaría Segunda local.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :