Paciente del Perrando se robó insumos hospitalarios


Las cosas de la vida. Un desagradecido se robó cosas del lugar donde lo estaban ayudando. Pero es más, fue en el hospital Perrando.
Un joven (18) llegó al centro sanitario ya que sufrió lesiones, producto de una pelea. Lo atendieron y a modo de agradecimiento, se llevó insumos. Más tarde, abandonó el botín y huyó de la Policía.
Fue ayer a la madrugada y una enfermera de la Guardia de Emergencias denunció que pasadas las 0, cuando el joven llegó por una lesión que sufrió por terceros en su domicilio.
Padeció traumatismo facial, pérdida de pieza dentaria y heridas cortantes en cuero cabelludo y se fue antes de recibir el alta médico pero, de yapa, sustrajo una bolsa de consorcio con varias medicaciones inyectables, un suero y vendas de yeso.
Más tarde, uniformados de la seccional Primera vieron al sujeto en avenida Las Heras y Rodríguez Peña y al darle la voz de alto, arrojó en la vía pública la bolsa con lo robado y se dio a la fuga en dirección de las vías del tren hacia los carriles ascendentes.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :