Encuentros Desde Casa: Algo al Spiedo, cerveza artesanal y diseño


Hoy, a partir de las 21, se podrá disfrutar Encuentros Desde Casa que el Instituto de Cultura viene desarrollando junto al canal provincial Chaco TV. En esta ocasión se podrá disfrutar de las promos de cervezas que Skull Cervecería Artesanal brindará, de la música de Algo al Spiedo y de la presentación de Anabella Oviedo, junto a su marca UNO indumentaria circular y la cervecería artesanal Skull.  
La velada podrá seguirse a través de las redes sociales @chacocultura (Instagram) e @Instituto de Cultura Chaco (Facebook) y en el canal Chaco TV. La iniciativa forma parte de la propuesta Desde Casa, y del programa Impulsar Cultura que promueve el fortalecimiento de las economías culturales locales y regionales. 
Encuentros Desde Casa es una propuesta diseñada por Cultura en articulación con Chaco TV y diversos espacios gastronómicos de base cultural de la provincia, para generar espacios de promoción y disfrute de contenidos culturales desde los hogares. Se desarrollan en Resistencia y diversas localidades del interior, fortaleciendo puntos gastronómicos y culturales como así también hacedores y artistas de todo el territorio provincial. 
Algo al Spiedo: es una banda de rock oriunda de Resistencia, que se conformó en 2014, integrada por Hugo Castro, Juan Solís Ocampo, Eric Tissembaum y Pablo Tissembaum. Sus ritmos son variantes, oscilando entre rock espacial y progresivo. 
El sonido logrado es el resultado de la justa mezcla entre la improvisación, compilación y composición de ideas acumuladas en los años. Poseen influencias de estilos diversos entre el rock y la fusión. 
El grupo es un proyecto musical que, en sus letras, busca expresar lo absurdo e irónico que resulta lo cotidiano y la vida en sociedad, recurriendo al lenguaje vulgar y ocurrente.
En tanto que UNO ropa circular: Anabela Oviedo es diseñadora y ya tiene más 20 años recorridos en la industria del diseño de indumentaria en el Chaco. Oviedo adquirió un profundo conocimiento de las materias primas regionales como co-creadora de la marca deportiva Fluxus que lideró hasta 2017. Luego creó la marca Uno Ropa Circular, donde prioriza las telas de producción local y combina remanentes de bambú y tencel con algodones crudos, denim sin procesar o un algodón orgánico sembrado en pequeñas cantidades. 
Skull es una fábrica de cerveza artesanal de Resistencia (Chaco). Nace con la idea de ofrecer un producto local, como alternativa a las grandes marcas comerciales. La casa de Skull fue creada por una necesidad de los aficionados a la cerveza, que necesitaban un lugar donde poder degustar cesta bebida, con amigos. 
Plataformas digitales para disfrutar de Desde Casa: Instagram: @chacocultura; Facebook: @Instituto de Cultura Chaco; y Canal Chaco TV.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :