Herencias Italianas del Geraldi: Taller de Focaccia y Pizza


Hoy, a las 10, la Casa, Museo y Sitio Histórico Luis Geraldi, dependiente del Instituto de Cultura, ofrecerá una nueva edición on-line del Ciclo Herencias Italianas, en esta ocasión bajo el título «La mamma». Será un taller gratuito de focaccia y pizzas. Lo coordinará la cocinera Marina Vega, en vivo desde su casa, y se podrá acceder al mismo gratuitamente a través del Facebook Casa Luis Geraldi (Inmigración Italiana).
Esta edición del ciclo se suma a las numerosas propuestas Desde Casa, ideadas por Cultura para disfrutar contenidos desde los hogares, contribuyendo a la cultura del cuidado. La actividad se enmarca en los programas Territorio Cultural que efectiviza el cumplimiento de los derechos culturales de los chaqueños, y de Trama Creativa que promueve la cultura digital. 
«Herencias Italianas es un exitoso y consolidado ciclo que reúne talleres de gastronomía, oficios, artesanías, tradiciones y técnicas que se enlazan con la cultura italiana y se transmiten de generación en generación», expresaron desde la organización. Ya se realizaron recientemente dos ediciones virtuales, dedicadas a la elaboración de roscas de pascua y panes rellenos. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :