En la ruta 16

Volcó una camioneta de seguridad que custodiaba un camión de caudales


El accidente se produjo en la ruta 16, cuando el rodado iba hacia Sáenz Peña desde Resistencia.

El chofer y el agente policial que viajaban en el vehículo sufrieron lesiones por lo que fueron trasladados al hospital Perrando, según informó la Policía.
El accidente ocurrió en la mañana de ayer, minutos antes de las 7, en el kilómetro 153 de la ruta 26, a la altura de la Termal.
De acuerdo con el testimonio del chofer, mordió los adoquines divisorios de la ruta por esquivar un vehículo que le cerró el paso y terminó perdiendo el control del rodado, volcó y quedó parado en la banquina del carril descendente.
La Toyota Hilux era guiada por un hombre (46) que iba acompañado por otro, un agente de la Policía con prestación de servicio en el Departamento de Seguridad Bancaria Resistencia. Ambos fueron trasladados por un móvil policial ya que, según detalla el parte, en ese momento el hospital no contaba con ambulancias.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :