Sáenz Peña sin pacientes activos


SÁENZ PEÑA. La Termal no registra nuevos casos positivos ni activos. Es que las muestras que se realizaron en torno al paciente que dio positivo a principios de mes dieron negativas, y además, el joven recibió el alta médica.
Sí, el único paciente con coronavirus en Sáenz Peña fue dado de alta el lunes. Fue pasadas las 19.50 del feriado que se conoció un nuevo mensaje del director del hospital 4 de Junio, Carlos Navarrete, informando sobre la situación epidemiológica en la Termal.
Como lo ha hecho desde el inicio de la cuarentena, Navarrete dio a conocer a las 19.52 del pasado lunes 25 que «el único paciente diagnosticado con Covid-19 en Sáenz Peña fue dado de alta». En su ya clásica placa roja que difunde por las redes sociales el galeno, informó también: «La Termal continúa ahora sin casos positivos de coronavirus».
Además, como lo hace en cada contacto con los medios de comunicación, solicitó a la comunidad «no relajarse» y pidió a la comunidad que «sigan respetando el aislamiento social, el distanciamiento y el uso de tapabocas y sobre todo no relajarse con las medidas, hay que seguir cuidándose».

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :