La Leonesa

Violaron la cuarentena, atacaron a la fuerza policial y tenían $75 mil


Tres sujetos circulaban en moto en inmediaciones del río Paraguay en La Leonesa, llevando una buena suma de dinero. Al ver a los efectivos rurales, huyeron un par de metros hasta que fueron detenidos. No dijeron de dónde sacaron la plata.
El hecho sucedió el domingo por la noche y los tres conducidos no pudieron justificar sus permanencias por las calles, ni tampoco la propiedad del dinero en efectivo que estaban distribuidos en 75 billetes de $1.000.
Fuentes policiales informaron que a las 20.45 aproximadamente, personal del Servicio Externo de la Sección Rural La Leonesa que realizaba patrullajes preventivos en cumplimiento de los decretos provinciales vigentes y el Decreto de Necesidad y Urgencia nacional, que contemplan el aislamiento social y obligatorio, al pasar por cercanías del Puerto de Las Palmas, a escasos metros del río Paraguay, observaron a tres sujetos en una motocicleta, los que quisieron huir, siendo demorados poco después.
Se trataba de tres jóvenes (17, 18 y 26), siendo el menor quien extrajo desde sus prendas de vestir un arma blanca e intentó herir a uno de los efectivos, pero fue reducido inmediatamente.
Los uniformados procedieron a realizar el correspondiente palpado y constataron la presencia de una bolsa blanca con dinero en efectivo, contabilizando la cantidad de $75 mil. Además, se incautó la motocicleta en la que circulaban siendo una Honda Biz negra de 125 cilindradas con el número de motor ilegible (limado).
Asimismo, la Unidad Fiscal Penal en turno de Resistencia a cargo de Vanesa Fonteina, dispuso que los mayores sean notificados de la aprehensión por supuesta resistencia y atentado contra la autoridad en la causa de mención y que el más chico quede a disposición del Juzgado del Menor y la Familia.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :