Puerto Vilelas

Castig├│ a su madre con ayuda de su novia


No podía terminar la serie nefasta de casos por violencia intrafamiliar sin que se registre uno más, aunque ocurrido ayer a la madrugada. Pero este es de los que duelen más que otros porque la víctima es la madre y suegra de los agresores.
Cerca de las 3, en Puerto Vilelas, personal policial debió intervenir en una pelea familiar que dejó a una mujer herida. Ocurrió en una vivienda de la calle Colón y avenida Río Paraná S/N, donde una mujer solicitaba presencia policial luego de que su hijo y su nuera la atacaran.
Al llegar el móvil policial, la mujer manifestó que su hijo Walter M. (26) y su novia Daniela S. (26), se encontraban promoviendo desorden y que momentos antes le habrían propinado golpes de puño.
Junto al esposo de la lesionada, los uniformados ingresaron a la vivienda en la que se encontraban los dos jóvenes. La muchacha agredió a la Policía, pero afortunadamente los agentes lograron reducir a la pareja.
Secuestraron dos motocicletas, una Corven sin carenado y una Guerrero Day azul, y también partes de otros rodados, las cuales el padre del joven desconoció la procedencia.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :