Villa 羘gela

J贸venes intentaron pasar tabaco con documentaci贸n vencida


Efectivos policiales detuvieron la marcha de una camioneta Chevrolet S10, en cuyo interior  hallaron 30 cajas de papel de fumar; 20 bolsas de la hoja y otras 638 de polietileno.

Sucedió en el mediodía de ayer sobre la ruta 95 de Villa Ángela. 
Efectivos policiales detuvieron la marcha de una camioneta Chevrolet S10, la cual era conducida por un joven (25) acompañado por otro (21), ambos con domicilio en Sáenz Peña. 
Los agentes solicitaron la documentación pertinente para circular en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio, pero estos no contaban con el aval. Fue entonces cuando los efectivos observaron que en el asiento trasero llevaban cajas y bolsas. 
Al ser consultados sobre la mercadería, los jóvenes manifestaron que venden tabaco, y exhibieron un remito que tenía fecha de vencimiento de 2018. 
Al constatar la anomalía de la documentación, los agentes procedieron a requisar el vehículo y verificar la mercadería. 
En el interior hallaron 30 cajas de papel de fumar; 20 bolsas de tabaco en hojas de 300 gramos cada una y en una bolsa de residuo 638 bolsas de polietileno con tabaco molino de 30 gramos. 
A raíz de ello, los agentes informaron al juez de Faltas, quien dispuso que se secuestre la mercadería y el vehículo que transportaba la misma. 


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :