en vilelas

Un hombre resultó herido en medio de una pelea


Fue en la madrugada de ayer, en el marco de una trifulca que terminó con un  lesionado de un disparo. Por el hecho detuvieron a un sujeto y secuestraron el arma.

El hecho ocurrió en las calles San José de Flores y 20 de Junio de Puerto Vilelas, circunstancia en la que la Policía tuvo que intervenir a las 3 de ayer en un enfrentamiento que concluyó con un joven de 28 años con una herida de arma de fuego en la zona del tórax. El hombre tenía un orificio de entrada y salida, estaba consciente y no quería ser examinado por el médico del hospital.
Mientras el personal médico intentaba atenderlo, la Policía investigó el hecho y aprehendió a otro joven, de 29 años, quien sería el presunto autor de los disparos.
A M.A. (29) se le secuestró un arma calibre 22 con la que posiblemente le provocó la herida al otro partícipe. En cuanto al hombre disparado, finamente pudo ser trasladado al hospital junto a su madre. Tras el inicio de la atención hospitalaria se le diagnosticó herida de arma de fuego en tórax, región anterior y posterior, permaneciendo en observación «consciente y lúcido».

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :