VILLA 罭GELA

Desalojaron a personas que limpiaban un predio para usuparlo


En la tarde de ayer, efectivos de la comisaría Primera de Villa Ángela fueron alertados de un intento de usurpación de un predio ubicado en Pellegrini, entre Basolo y Kenndy.
Al lugar se dirigieron efectivos para constatar la veracidad del hecho y allí encontraron a un grupo de aproximadamente 21 personas con menores de edad, quienes tenían herramientas como palas, azadas y machetes, y se encontraban limpiando las malezas y estaqueando lotes.
Por esto se entrevistaron con la referente, identificada como N.S.S., de 32 años, quien dijo que «el predio estaría caducado por falta de pago de impuestos, información brindada por el municipio, y como el lugar hace años que se encuentra sucio y desocupado, decidimos limpiarlo e intentar ocuparlo».
Se hicieron presentes autoridades, quienes tras entrevistarse con ellos lograron que se retiren del lugar para luego realizar los trámites correspondientes para solicitar la entrega formal del predio.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :