FUE OPERADO DOS VECES

Dieron de alta al agente charatense que sufrió un ladrillazo en el cráneo


El cabo primero de Policía, Eduardo Elías Anadón, quien había sufrido un ladrillazo en el cráneo al intervenir en un incidente en un barrio en Charata, ya se encuentra en casa. 
Luego de varios días internado en terapia intensiva en un sanatorio privado de Presidencia Roque Sáenz Peña, el servidor público que presta servicio en la seccional Primera de Charata y que resultó gravemente lesionado en un procedimiento policial, fue dado de alta. 
Estuvo acompañado de sus padres. A su regreso a Corzuela, de donde es oriundo, fue recibido por sus camaradas de la comisaría local.
Anadón estuvo internado en el sanatorio Loma Linda de la Termal y fue operado en dos oportunidades, sufrió descompensación y fue recuperándose al punto de regresar a su hogar.

LA AGRESiÓN
El efectivo fue atacado hace poco más de una semana en Charata, resultando herido de un ladrillazo en la cabeza al intervenir en un desorden en el barrio Norte de esa localidad cuando se disponía a identificar a unas personas que transportaban un alambrado. La agresión le produjo fractura de cráneo.
Finalmente, y tras varias semanas de internación, recibió el alta y pudo regresar a su casa con su familia.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :