Hubo dos casos recientes

Nuevos ┬źdesaf├şos┬╗ a la cuarentena, ahora con fiestas y recitales


Uno se registró en un barrio de Villa Ángela y derivó en varias detenciones de jóvenes, además de la dueña de casa, quien organizó la juntada pese al aislamiento. El otro episodio fue denunciado, pero la Policía no halló nada. Vecinos del sur de Resistencia dijeron que un conocido grupo bailantero ofreció un show privado en un lugar donde pusieron hasta baños químicos.

Las ansias de celebrar, reunirse y hacer algo distinto (en estos tiempos de cuarentena) son hoy por hoy delitos castigados por la Justicia. Pero igual se cometen.
En Villa Ángela, la Policía local interrumpió una fiesta y arrestó a los asistentes. Todos eran muy jóvenes, algunos menores de edad.
Encima fue en medio de esta semana, el miércoles cerca de las 23, o sea que esta gente no solo violó el aislamiento social y obligatorio, sino que saltó a la vista que no trabajan ni estudian.
Sucedió en una casa del barrio Vivero y el batifondo fue denunciado por los vecinos.
Al llegar al lugar los uniformados se encontraron con música a alto volumen y varias personas reunidas.
Los agentes identificaron a la moradora, una joven de 21 años, quien les permitió el ingreso a la casa. Allí detuvieron a otros dos de 18 y 8 adolescentes de entre 13 y 17.
Secuestraron un parlante potenciado de 4 mil watts y un termo con vino. El Juzgado de Paz y Faltas de Villa Ángela notificó la aprehensión a las personas mayores por infracción al artículo 44 y 60 incisos f) y k) Ley 850-J y la Unidad de Protección Integral dispuso que los menores de edad sean entregados a sus tutores.

EL RECITAL QUE NO FUE
La otra cara de la moneda. Una denuncia no pudo ser comprobada. Daba cuenta de una fiesta en el sur de Resistencia, con la presencia del grupo Lluvia y la Banda.
Efectivos de la seccional Quinta acudieron a la zona de avenida Urquiza al 5100. Por las dudas fueron con un equipo de Infantería.
El llamado indicaba la presencia de unos 20 autos y hasta baños químicos, pero se fueron en caravana unos 30 minutos antes de que la Policía llegue al lugar. «Alguien les habrá avisado porque se fueron hace media hora», les contestó el vecino a los agentes cuando fue entrevistado.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :