Cortó la luz para delinquir, pero fue visto por una vecina insomne


Un conocido local dedicado a la venta de comidas fue «visitado» por un delincuente, pero el accionar de los vecinos impidió su accionar.
Agentes de la seccional Duodécima demoraron a un joven de 23 años, quien tras cortar la luz de la vereda, violentó la entrada, pero fue descubierto por los vecinos.
Sucedió ayer a la madrugada en Avenida de los Inmigrantes al 100, aproximadamente, en un local que funciona como rotisería.
El sujeto cortó la iluminación y quiso ingresar al comercio, pero su delito fue visto por una mujer, aún despierta a pesar del frío y la hora, quien llamó a los efectivos. Los agentes arribaron al lugar y detuvieron al joven cuando forzaba la entrada.
Fue llevado a la comisaría Duodécima y la causa que se le abrió fue por supuesto robo en grado de tentativa.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :