PANDEMIA

Coronavirus en Argentina: ya hay 17.415 contagios y 560 muertes


Según el informe que brindó el Ministerio de Salud de la Nación, 5709 pacientes ya se recuperaron.

 

El Ministerio de Salud de la Nación dio a conocer este martes, un nuevo informe sobre el avance del coronavirus en Argentina. En el mismo se registraron cuatro nuevas muertes por covid-19, lo que suma un total de 560 víctimas fatales. Además, informaron que desde el comienzo de la pandemia en el país, se registró 17.415 contagios, de los cuales 5709 lograron recuperarse.

Por otro lado, hay 271 pacientes internados en Unidades de Terapia Intensiva (UTI), de los cuales 159 están en la Ciudad de Buenos Aires, 90 en la Provincia y 11 en Chaco, que son las jurisdicciones más afectadas.

De los 564 casos positivos informados este lunes, el 48% corresponde a Capital y 44% a Provincia y el 0,5% a Chaco.

Asimismo, el informe sostiene que del total de los infectados, el 10,2% son trabajadores de la salud.

Son 22 las provincias que tienen infectados de COVID-19, sin embargo Formosa y Catamarca continúan sin casos. En tanto que desde hace 14 días no reportan nuevos contagios San Luis, La Pampa, La Rioja, Santiago del Estero y San Juan.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :