Flecha Bus lanza nuevo sitio web


La empresa de ómnibus Flecha Bus se renovó durante esta cuarentena y lanzó un nuevo sitio web con el objetivo brindar a sus clientes la mejor experiencia de navegación.

Desde hoy, los usuarios que ingresen en www.flechabus.com.ar, encontrarán una página renovada, con una interfaz simple y moderna que les permitirá navegar  de manera más ágil  y segura.

Quienes deseen comprar pasajes de bus, podrán acceder a un carrito de compras más amigable y realizar todas sus operaciones con facilidad y rapidez.

En el nuevo sitio web de Flecha Bus,los clientes encontrarán toda la información necesaria para antes, durante y después de su viaje.

Con un solo un clic, se podrán consultar todos los planes de pago y promociones con tarjetas de crédito para abonar sus pasajes en cuotas sin interés.

En la sección “destinos del mes” podrán encontrar pasajes económicos para viajar por Argentina y toda la información sobre cada destino, para poder planificar mejor su viaje

La nueva web de Flecha Bus es completamente responsiva y se adapta a cualquierdispositivo móvil (PC, Tablet o Smartphone) parapoder acceder a sus servicios desde cualquier lugar.

Este lanzamiento de la nueva web, forma partedel plan de digitalización y modernización que la empresa viene desarrollando desde el año 2019.

Como compañía líder del transporte de pasajeros, Flecha Bus ha asumido el desafío de estar siempre a la vanguardia en materia de innovación, entendiendo las necesidades de sus clientes que, en este contexto de pandemia, se han volcado hacia el mundo digital.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :