Barranqueras

Abuso sexual de un nene derivó en violentos disturbios


Fue el lunes por la noche en el barrio 2 de Abril. La víctima (9) sufrió heridas sangrantes en sus partes. El presunto autor es su vecino (14), quien estaría libre aún. Los familiares del damnificado decidieron hacer justicia por mano propia, atacando la casa del acusado para lincharlo.

Un aberrante caso de violación se produjo el lunes en un barrio de Barranqueras. La víctima es un niño (9) y el presunto abusador sería su vecino (14). Hubo incidentes violentos en la casa del sospechoso. No confirmaron que se hayan producido arrestos.
La madre del damnificado denunció este hecho en la seccional Primera portuaria, y tomó intervención la fiscala Ingrid Wenner, quien dispuso el examen médico en el hospital Eva Perón local, evitando asistir al pediátrico por los casos positivos de Covid-19.
El médico que lo atendió diagnosticó las lesiones y le pidió a la madre distintos estudios y análisis. La línea 102 intervino rápidamente en la causa.

EL ULTRAJE
Según consta en la denuncia, la madre del menor de edad no estaba en su casa del barrio 2 de Abril, dejando a sus hijos (9, 15, 18 y 24), y sus tres nietos.  A las 19, tomó conocimiento que su hijo más chico se encontraba jugando en el patio, armando una casita, cuando apareció el vecino Juan Cruz B. (14) lo agarró y lo llevó al costado de su casa para atacarlo.
La pequeña víctima ingresó a su vivienda llorando y pidiendo a gritos bañarse. Nadie entendía nada hasta que relató la peor pesadilla: había sido violado analmente. Apuntó al joven, diciendo que a la fuerza lo llevó a un patio, le sacó el pantalón, le tocó la cola y lo lastimó al punto de provocarle una herida sangrante.

LA VENGANZA
La bronca por lo sucedido al chico fue creciendo a medidas que pasaban las horas y se conocía el delicado estado de salud del pequeño Joaquín.
A las 23.30, los uniformados fueron comisionados por la Sala de Emergencias hasta una vivienda del barrio 2 de Abril, donde informaron de un desorden de gran magnitud.
En el lugar se hicieron presentes familiares del menor violado, donde con piedras y palos provocaron daños en la estructura de la finca. Del hecho resultó con lesiones leves en la cabeza Daniel B. (35), padre del sindicado como autor del abuso sexual, quien no habría sido demorado.
Se dio intervención a la Línea 102 y la fiscala dispuso que las actuaciones sean remitidas a sus estrados con las diligencias realizadas y en el estado en que se encuentran.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg√ļn comentario violatorio del reglamento ser√° eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :