Colonia Aborigen

Fue preso por acuchillar a su t铆o


Un joven fue arrestado por apuñalar a su tío. Fue ayer a la madrugada en una vivienda de Colonia Aborigen.  No se conocen los motivos del ataque.
Alrededor de las 1.30, los uniformados tomaron conocimiento que en el Lote 43 Colonia Blas Parera, había una persona lesionada. Al llegar, se encontraron con un hombre (52), quien tenía una herida presumiblemente producida con un arma blanca.
Rápidamente, se arbitraron los medios para que sea asistido. Minutos después, llegaron médicos del hospital de Quitilipi, quienes lo asistieron y trasladaron a dicho lugar.
De investigaciones realizadas, se estableció que el presunto autor (32) sería sobrino de la víctima.
Tras diagramar un operativo lograron detenerlo a la vera de la ruta, escondido en una tranquera. Luego se incautó un puñal que tenía entre sus prendas de vestir.
El aprehendido junto al secuestro fueron llevados a la unidad a los fines legales pertinentes.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :