S醗nz Pe馻

Fatal choque entre dos motocicletas


Un accidente fatal de tránsito se produjo el lunes en Sáenz Peña. Chocaron dos motos y pereció Eduardo Torres (52).
Cerca de las 20.30, efectivos de la comisaría Cuarta recibieron un llamado sobre un siniestro vial en la avenida 28 y calle 11 del barrio Ginés Benítez.
De inmediato fueron al lugar, donde constataron la veracidad de lo informado, siendo los partícipes una Gilera Smash conducida por un hombre, y una Rouser de 200 cilindradas, guiada por una joven (19), quien iba acompañada de otro (18).
A raíz del impacto, todos resultaron lesionados por lo que fueron trasladados al hospital local.
Momentos más tarde informan que uno de los heridos, a raíz de las lesiones sufridas, perdió la vida. Se trataba de fue identificado como Eduardo Torres (52).
El fiscal de turno dispuso la intervención de la División Criminalística y al Médico policial. Se procedió al secuestro de ambos rodados.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :