Conversatorio Interpoderes #3J - Ni Una Menos


La vicegobernadora Analía Rach Quiroga y la secretaria de Derechos Humanos y Géneros, Silvana Pérez, participarán del Conversatorio Interpoderes en el marco de la conmemoración por la marcha nacional #3J - Ni Una Menos. 
El encuentro se realizará a través de una plataforma virtual y será trasmitida, a partir de las 19, por Chaco TV y las redes oficiales del gobierno provincial. La metodología responde a la necesidad de conmemorar este día como un día de lucha, ya que este año no podrá encontrarnos en las calles, así buscamos llegar a todos los hogares de la provincia y comunicar las Políticas Públicas para combatir la violencia de género y transversalizar la Perspectiva de Género desde los tres poderes del Estado.
La jornada contará con la participación de la doctora Luciana Sampietro del  Poder Judicial  y Centro de Estudios de Géneros, quien expondrá sobre el programa Proteger y la articulación entre Poder Judicial y Poder Ejecutivo;  la diputada nacional Lucila Masin, quien se explayará sobre las medidas y proyectos que se llevan adelante desde el Poder Legislativo nacional para combatir la violencia de género; con ese mismo objetivo participará Gladis Cristaldo, en representación del bloque oficialista del Poder Legislativo provincial.
Por su parte la licenciada Anabella Di Tulio, docente de Uncaus, será la encargada de relatar los pormenores de la Capacitación Ley Micaela, que se viene llevando adelante desde el gobierno provincial. 
Asimismo, participará la licenciada Jazmín Steuar de la Secretaría de Derechos Humanos y Géneros, y conversará sobre la puesta en ejecución y los avances de la «plataforma víctimo-asistencial» en vigencia en el territorio provincial; finalmente el conversatorio contará con la presencia de la subsecretaria de Géneros, Diversidad y Disidencias, Delia Pérez, quien hará lo propio en relación al trabajo de Promotores Comunitarios y Consejo de Géneros.  

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :