Pese a no tener casos, Samuh├║ cumple a rajatabla el aislamiento


Hasta el momento, y desde el inicio de la pandemia en la provincia, Samuhú, distante a unos 200 kilómetros al oeste de Resistencia, no presentó ni presenta casos de Covid-19. Tampoco tiene casos de dengue. 
 Su intendenta, Elva Lezcano, señaló que «no hemos hecho ni una flexibilización todavía» pese a no presentar casos. Manifestó que «solo ingresan a la ciudad los proveedores de alimentos y urgencias, nadie más», aseveró la jefa comunal. 
La ciudad está próxima a Villa Berthet (35 kilómetros), Villa Ángela (40 kilómetros) y otras localidades del departamento, las cuales no pertenecen a las zonas rojas delimitadas por el Gobierno, por lo que son ciudades sin casos activos.
Asimismo, informó que se trabaja de manera articulada tanto con la Policía de la provincia como con los centros de salud con los que cuenta Samuhú y el municipio. 
En ese sentido, los controles que se realizan de forma diaria son en los distintos accesos a la ciudad, a la vera de la ruta 13 y en la 6 que une la localidad con Villa Berthet. 
«Estamos tranquilos y controlando la situación», concluyó la intendenta. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :