Confirmaron 43 casos nuevos


El Ministerio de Salud Pública confirmó ayer 43 nuevos casos de coronavirus en la provincia, cifra récord para un solo día. En total, desde que se desató la pandemia, se registraron 976 contagios en el Chaco. 
Además, de acuerdo con el parte oficial son 385 personas que recibieron el alta médica definitiva y 59 los fallecimientos por complicaciones causadas por el virus. 
En tanto, hay unas 57 personas con diagnóstico positivo de Covid-19 internadas, de quienes 12 se  encuentran en estado de gravedad. 
Las localidades más afectadas son Resistencia (772 casos), Barranqueras (79), Fontana (46), Puerto Vilelas (18), Puerto Bermejo (7), Margarita Belén (6), Isla del Cerrito (5), Vila Ángela (4) y La Leonesa (3).  
A su vez, en lo que va del año se reportaron 2.942 personas con diagnóstico de dengue.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :