Recuperaron bienes

Esclarecieron robos en dos escuelas capitalinas


Dos robos en escuelas fueron resueltos por la Policía del Chaco. Uno de estos se esclareció gracias a las huellas digitales de los delincuentes.
El trabajo realizado por la Sección Rastros permitió establecer la identidad de uno de los presuntos autores. Agentes del Servicio Externo de las seccionales Tercera y Quinta capital lo demoraron con una garrafa.
Junto a esta persona cayó detenido su cómplice. Aún se investiga el destino que le dieron a la mercadería faltante.
El ilícito fue en la Escuela Especial 2, cuya directora se acercó a la comisaría Tercera Metropolitana a denunciar que el establecimiento había sufrido el robo de mercaderías varias y un tubo de gas el domingo pasado.
Luego de realizar el acta de constatación por el hecho, los agentes de la Sección Rastros obtuvieron huellas dactilares de los presuntos autores, las que fueron ingresadas al sistema de identificación de personas, logrando obtener los datos de un delincuente conocido por sus andanzas delictivas, residente en el barrio Juan Bautista Alberdi.
De inmediato, personal del Servicio Externo de la comisaría Tercera, junto con sus pares de la Quinta, se dirigieron hasta las inmediaciones del domicilio de la persona buscada, a quien sorprendieron caminando junto a otro individuo llevando un tubo de gas amarillo, procediendo a la demora de ambos.
Seguido a esto, los aprehendidos, de 19 y 28 años, fueron llevados a la unidad solicitante junto al bien incautado, donde se instruyeron actuaciones judiciales por supuesto robo.
EN EL CRISTO REY
Personal de la comisaría Décima metropolitana esclareció un ilícito en Villa Cristo Rey.
Este hecho ocurrió el fin de semana en la escuela 5 Ruy Díaz Guzmán. Efectivos concretaron una investigación y poco después hallaron los bienes abandonados en un baldío.
La directora dio a conocer que el domingo ingresaron al instituto y sustrajeron varias pertenencias del lugar.
Agentes emprendieron un rastrillaje por la zona y recabar información de vecinos del posible lugar en el que se encontraban ocultos los bienes sustraídos.
Al circular por las zonas aledañas hallaron en un descampado un ventilador y un tubo de gas blanco de 45 kilos, los cuales fueron secuestrados.
La denunciante reconoció los elementos y la fiscalía dispuso el acta de entrega.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :