DOS PERSONAS QUEDARON DETENIDAS

Marihuana, coca铆na y dinero en dos allanamientos en Resistencia


Diversos operativos concretó durante la tarde del viernes último la División Operaciones del Departamento Drogas Peligrosas.

El viernes último la División Operaciones del Departamento Drogas Peligrosas concretó dos allanamientos, el primero tuvo lugar en una vivienda por calle Bustos, donde los oficiales fueron recibidos por una mujer de 34 años. Ya desplegado el operativo de revisión en toda casa, se secuestraron 165 envoltorios con 32 gramos de cocaína, un envoltorio con 20 de marihuana y una gran cantidad de monedas. 
El segundo procedimiento se llevó adelante en la calle Carlos Hardy, altura al 1600 aproximadamente, donde tendría residencia un hombre de 31 años. Allí se consumó el secuestro de 39 bochitas con marihuana con un peso total de 53 gramos, dos celulares, $11.930, un cuatriciclo, una tijera y retazos de polietileno.  
Las dos personas identificadas en los operativos terminaron detenidas por supuesta infracción a la Ley 23737/89, para lo cual se consultó previamente con la Fiscalía Antidrogas.  

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :