Recuperan un celular valuado en $70 mil


En la noche del viernes, los agentes del Servicio Externo de la comisaría Segunda lograron recuperar un celular valuado en $70 mil. El supuesto autor arrojó el aparato al ver a los agentes y se dio a la fuga.
Pasada las 20.30, los efectivos tomaron conocimiento en base a una denuncia, en la cual daba cuenta de la sustracción de un teléfono celular Iphone 7 Plus, dorado, a una mujer en calle Julio A. Roca al 350 aproximadamente.
Por ello los empleados policiales llevaron adelante averiguaciones pertinentes al caso, y a través de diferentes aplicaciones, lograron establecer que dicho teléfono registraba como su última ubicación en inmediaciones de calle Isaías y Bobota de esta ciudad.
Asimismo, se dirigieron al lugar, donde montaron una sigilosa vigilancia, es así que notaron a dos sujetos, y al intentar demorarlos se dan a la fuga despojándose de un aparato.
En el lugar, constataron que se trataba del bien en cuestión, por lo que procedieron al secuestro.
Finalmente, lo trasladaron a la unidad donde se realizan las diligencias de rigor.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :