Básquet

Gran gesto de la «Generación Dorada» con Ezequiel


Un nutrido grupo de famosos jugadores del basquetbol argentino envió salutaciones y buenos augurios a Ezequiel Zanatta, el jugador U15 de Comercio de Santa Sylvina que padece leucemia. 

Entre los destacados basquetbolistas de la «Generación Dorada» que hicieron su aporte para animar a Ezequiel Zanatta estuvieron el Chapu Andrés Nocioni, Luis Scola, Rubén Wolkowisky, Juan Ignacio Pepe Sánchez, Fabricio Oberto y Walter Herrmann, quienes integraron los planteles que durante quince años fueron principales protagonistas de los torneos Fiba, Juegos Olímpicos y mundiales.
Zanatta fue integrante de la selección U13 el año pasado. Formado en Comercio de Santa Sylvina, tanto sus compañeros, entrenadores y todo el ambiente del básquet están pendientes de su recuperación. Padece leucemia y para encarar el tratamiento se iniciaron eventos benéficos de distinta índole.
Su familia aguarda los resultados definitivos y al mismo tiempo se mantiene la campaña para recolectar fondos que permitan encarar el tratamiento.
En este sentido está a disposición la caja de ahorro del Banco de la Nación Argentina, sucursal Santa Sylvina, CBU 0110496130049612336801, a nombre de Elena Romero y Ezequiel Alberto Zanatta, con número de cuit 27-26723608-4. Prensa Federación Chaqueña de Basquetbol.
 Los testimonios de cada jugador son:
Andrés Nocioni: «Quería mandarte un gran saludo, en un momento donde necesitás mucha fuerza. Hay que pelearla, recuperate pronto». Luis Scola: «Mucha fuerza, tranquilo, que todo va a estar bien. Pronto te veremos en las canchas».
Rubén Wolkowisky: «Un fuerte abrazo, a ser fuerte, a pelearla que seguro esto va a pasar y, si Dios quiere, podremos encontrarnos y entrenar pronto».
Pepe Sánchez: «Sé que estás pasando un momento jodido, pero seguramente con toda la ilusión y energía para superarlo y volver a las canchas a jugar y divertirte. Te mando un montón de energía y tené mucha fe que va a salir todo bien».
Fabricio Oberto: «Deseo que seas muy fuerte, no aflojes, desde el básquet te mandamos un abrazo enorme. Son caminos que nos toca recorrer y hay que estar siempre con la mejor onda, muy optimistas, muy positivos. Hay mucha gente que te está apoyando y nosotros vamos a estar al lado tuyo».
Walter Herrmann: «Me dijo el Colo Wolkowisky que la rompés jugando al básquet, ojalá te pueda conocer y podamos jugar un partidito, un uno contra uno, que podamos disfrutar este deporte que nos apasiona. En la vida metele con muchas ganas ante cualquier adversidad. Acordate siempre que de todo se sale, todo pasa, y lo importante es lo que llevás adentro».


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :