Las academias Agustín Tae Kwon Do 1 y 2 siguen on-line


Las academias Agustín Tae Kwon Do 1 y Agustín Tae Kwon Do 2, desde el comienzo de la cuarentena, mantienen a sus alumnos activos a través de clases vía Zoom, las cuales van dirigidas a niños, jóvenes y adultos de todas las edades, desde los Tigers -de 3 a 6 años-, Karate for kid -de  7 a 12-, además de estar divididas no solo por la edad, sino también el tiempo de práctica de estos. 
Junto a las clases de TKD están las clases de Krav Magá Global, que es el sistema de defensa personal israelí, siendo estas exclusivas para alumnos de 15 años en adelante. 
El director de la academia es el maestro Agustín Spiess (VII dan) y los instructores son León Pilo (IV dan) y Javier Sánchez (II dan). 

exámenes y torneo on-line
Pero las actividades de la academia no se acaban allí ya que, adaptándose a los tiempos que corren, se realizaron exámenes on-line y se entregaron los rangos de forma virtual.
Otro de los eventos realizados virtualmente fue un torneo de formas, donde los alumnos realizaron demostraciones con y sin armas, y la modalidad Xtreme Martial Arts -que es TKD con «piruetas»- durante el mes pasado.
Para mañana está previsto un torneo -también on-line- nacional de TKD de todo el país. Luego se continuará con actividades como clases especiales de Krav Magá y próximamente se estarán realizando diferentes seminarios.
Además, Pilo y otros instructores se siguen capacitando y entrenando de manera on-line en KM, con el director de KM Global para toda Argentina -y además la persona de mayor rango en Latinoamérica-, Alberto Diomedi, que es chaqueño, pero maneja la casa central de KM en Buenos Aires.
Cuando se pueda volver a abrir las clases se van a seguir dando on-line, es decir habrá clases presenciales con todos los protocolos de bioseguridad, pero también los alumnos podrán participar de manera on-line. «Esto es así porque hay una gran cantidad de alumnos que están en la academia, pero no son de Resistencia y están practicando con nosotros», sostuvo Pilo.
Las academias Agustín Tae Kwon Do 1 y Agustín Tae Kwon Do 2 están ubicadas en avenida Hernandarias 325 y en avenida Laprida 602, respectivamente. Los números al que los interesados pueden comunicarse para hacer clases de prueba -generalmente se hacen dos-, en cualquier momento, es 362-4549566 o 362-4023308.
Generalmente estas clases son dos, privadas con el instructor. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :