DEL IDCH

Capacitaciones deportivas gratuitas on-line


El Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH) lanzó el programa de Capacitaciones Deportivas «CADE», que brindará talleres de forma gratuita, de manera on-line mediante la plataforma Zoom, con entrega de certificados. 
La primera de ellas se desarrolló este jueves con la disciplina basquetbol y la disertación estuvo a cargo del profesor Diego Coronel.
En total serán doce capacitaciones que incluirán disciplinas como básquet, hockey, funcional, rugby, handball, atletismo, natación, levantamiento olímpico, vóley y actividades recreativas.
Cada deporte consta de tres módulos semanales con una carga horaria de dos horas por módulo. Están destinadas a profesores y estudiantes del Profesorado de Educación Física, entrenadores y deportistas, hasta completar el cupo de 100 personas por curso, que darán un total de 1.200 participantes del programa.
Las capacitaciones estarán a cargo de profesores del medio como Jorge Fenoglio, Mónica Chatich, Francisco Oporto y Fernando Melgratti, entre otros.

inscripción
Para inscribirse los interesados deben enviar un correo electrónico a deportes.capacitaciones1@gmail.com, con los siguientes datos: nombre completo, localidad, número de teléfono, DNI, profesión y módulo al cual desea anotarse. 

continuidad
Este programa será la continuidad de actividades de manera on-line que viene realizando el Instituto del Deporte Chaqueño en este período, dándole un importante lugar al desarrollo teórico deportivo en la provincia.
En ese sentido, los Cursos On-line Deportivos (COD) están llegando a su finalización con los últimos cursos sobre Medicina del Deporte, a cargo de la doctora Sofía Dimitroff, referente a Deporte Adaptado en conjunto con Iprodich, disertada por el licenciado Luis Giménez, y sobre Psicopedagogía que tendrá al frente al licenciado Diego Mussin y a Mariana Sampaolesi. De esta manera, el programa de ocho temáticas diferentes alcanzará a 800 personas capacitadas a lo largo de toda la provincia.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :