un positivo y control estricto

Hermoso Campo suma cinco pacientes con síntomas de Covid


Hermoso Campo anunció la semana pasada su primer caso de coronavirus. Ahora, tras diez nuevos hisopados, detectan cinco pacientes con síntomas de Covid-19. La información se conoció en la mañana del sábado desde fuentes cercanas a las autoridades de Salud de esa comunidad del Sudoeste provincial. Informaron además que se realizaron nuevos testeos luego de conocerse el primer caso positivo en la localidad.
Por esta situación se cerró la atención en la única clínica que atiende en la localidad, ya que allí habrían tenido contacto con el paciente declarado positivo.
A su vez cinco personas tendrían síntomas de coronavirus, por lo que se activaron todos los protocolos correspondientes para poder aislar y aguardar los resultados.
Desde el municipio se informó que por resolución municipal 127/2020, la población del departamento 2 de Abril vuelve a la fase 1 del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Quedan exceptuadas de las actividades comerciales esenciales, tiendas, zapaterías e indumentarias deportivas no pudiendo realizar ventas telefónicas, cobranzas ni repartos a domicilio.
Casas de ventas de electrodomésticos, peluquerías, salones de bellezas, salón de mensajes, manicura y pedicura, librerías y regalerías, consultorios odontológicos, ópticas, corralón, gimnasios, canchas de pádel, de fútbol, mueblerías. Asimismo, queda totalmente prohibida toda actividad de recreación (caminatas, esparcimiento en espacios verdes) y reuniones familiares.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :