En honor a Pogonza y Duré

Su recién nacido llevará el nombre de dos héroes


Una reciente madre eligió llamar a su hijo con los nombres de Miguel Eugenio en honor al comisario Pogonza y al doctor Duré. Se trata de una joven que dio a luz a horas del mediodía y decidió llamar a su bebé Miguel Eugenio Molina. A las 13.30 aproximadamente, una mujer de El Sauzalito, perteneciente a la etnia wichí, dio a luz un varón que pesó 3,970 kilogramos. La joven dio a conocer que llamaría al pequeño con el nombre de Miguel Eugenio, en honor al comisario René Eugenio Pogonza, quien prestaba servicio como segundo jefe en la comisaría local; y al médico del hospital Perrando, Miguel Duré, quien desempeñaba su función como jefe del área de terapia intensiva. Ambos tenían en común la lucha por servir al prójimo y cuidar de su salud.
Además, la madre expresó que su hijo llevará su nombre con mucho orgullo y honor para el resto de su vida porque lleva el nombre de dos grandes héroes que dieron su vida y lucharon en esta etapa de pandemia.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :