Senz Pea

Volcaron con el coche y un sujeto quiso robarles


Un insólito episodio se produjo el sábado a la tarde en el barrio Ginés Benítez de Sáenz Peña. Un accidente derivó en un intento de robo, aunque el ladrón fue detenido.
Un auto se cayó a una cuneta, la conductora quedó semidesvanecida y un oportunista quiso robarle algunas pertenencias. Pero no contó con la solidaridad de los vecinos que auxiliaron a la herida y atraparon al delincuente.
Al llegar al lugar, los agentes constataron el hecho y observaron cómo a pocos metros vecinos tenían reducido a un joven identificado como J.P.M., de 19 años, quien se mostraba exaltado y fue esposado.
Al entrevistarse con la mujer que viajaba como acompañante en el auto, manifestó que el sujeto intentó robarles sus pertenencias cuando cayeron a la cuneta, amenazándolas con un arma blanca, luego de que su hermana perdiera el control del rodado.
Los vecinos, al oír el pedido de auxilio, socorrieron a las mujeres y lograron reducir al joven, quien alcanzó a arrojar el arma hacia la cuneta con abundante agua.
La Policía realizó el rastrillaje en la zona para secuestrar el arma, pero no logró hallar el elemento mencionado. Se procedió a la demora del joven y al resguardo del vehículo.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :