Villa Šngela

Cayó una mujer que tenía un quiosco de drogas


Un procedimiento antidrogas el viernes por la tarde en Villa Ángela permitió un arresto y el secuestro de estupefacientes.
El personal de Drogas encabezó dos allanamientos en el barrio Norte de esa localidad, que tuvo como resultado el secuestro de cocaína, celulares, dinero en efectivo, gruesas de cigarrillos y una ciudadana de 35 años detenida.
Alrededor de las 18 aproximadamente, los empleados policiales efectuaron los registros judiciales.
En el primer domicilio no hallaron ningún elemento que interesen en la causa, pero en la segunda vivienda incautaron diez bochitas de cocaína con un peso total de 4,54 gramos, $39.050, una bolsa con 3,500 kilos de monedas de distintas denominaciones, seis cartones de cigarrillos Rodeo, dos teléfonos celulares, un microchip personal y dos blísteres con diez comprimidos de clonazepan, quedando detenida su principal moradora, de 35 años.
La Fiscalía Antidrogas en turno dispuso que la ciudadana sea notificada de la causa Supuesta infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg√ļn comentario violatorio del reglamento ser√° eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :