CAMBIO DE FECHA

Alberto Fernández reprogramó su visita a Chaco


Este martes el gobernador se reunirá con el primer mandatario por teleconferencia. Además, una delegación nacional arribará para coordinar medidas complementarias en territorio.

Por motivos de agenda pública el presidente de la Nación, Alberto Fernández, debió reprogramar su visita a la provincia, prevista para este martes 30 de junio. De todas maneras, el gobernador Jorge Capitanich tendrá la reunión acordada con el primer mandatario a través de videoconferencia, especialmente para charlar sobre los detalles de la nueva prórroga del aislamiento preventivo, social y obligatorio. De todas maneras, una delegación de Nación, encabezada por la Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, y un grupo de especialistas, llegará este martes al Chaco para coordinar medidas operativas complementarias. ?Detectar, aislar y cuidar constituyen las premisas esenciales de la estrategia que se lleva a cabo actualmente en la provincia con la cooperación del Estado nacional?, señaló Capitanich.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :