Confirman 31 nuevos casos


El Ministerio de Salud de la Nación confirmó ayer 31 nuevos casos de coronavirus en el Chaco, provincia que suma un total de 1.961 contagios desde que se inició la pandemia. En lo que respecta al conteo de fallecidos, en las últimas 24 horas no se registraron decesos por lo que la cifra se mantuvo en 94.
Asimismo, Salud Pública de la provincia, en tanto, informó que ya fueron dadas de alta 1.062 personas por lo que los casos activos son 805.
El subsecretario de la cartera sanitaria, Alejandro García, destacó el trabajo que vienen realizando en la región de El Impenetrable fortaleciendo las acciones territoriales, así como también el abordaje sanitario que se viene ejecutando en diversas localidades donde se reportaron casos positivos de coronavirus.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :