El equipo de Epidemiología bajó a San Martín: tres casos


GENERAL SAN MARTÍN. Desde la Municipalidad informaron que ayer recibieron al Equipo de Epidemiología. La ciudad tiene tres casos de coronavirus y trabaja para que no se propague el virus.
En ese sentido, el intendente Mauro Leiva contó que «junto a la doctora Antonieta Cayré y al equipo del Ministerio de Salud de la provincia analizamos junto al Consejo de Salud el estado de avance del coronavirus en nuestra ciudad».
Leiva precisó que él y todos «estamos evaluando de manera positiva las medidas tomadas para contener la propagación del virus, entendiendo fundamental la tarea asegurar el aislamiento y monitoreo de todas aquellas personas que puedan presentar síntomas, o que hayan mantenido contacto estrecho con los casos confirmados».
Reiteró en ese sentido que «es sumamente necesaria la colaboración de todos y todas para evitar los contagios».
Sobre los casos positivos, el intendente señaló que «a través del centro de monitoreo municipal hemos podido identificar los contactos estrechos, de segunda y tercer línea con los casos positivos de coronavirus. Estamos haciendo un seguimiento permanente para detectar síntomas y asegurar el cumplimiento del aislamiento obligatorio, asistiendo a las personas que no pueden salir de sus hogares».

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg√ļn comentario violatorio del reglamento ser√° eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :