Campo Largo

Fin de semana muy movido que derivó en arrestos y secuestros


La comisaría local implementó operativo de seguridad en el ámbito de la jurisdicción, dando con cazadores furtivos: incautó tres escopetas, recuperó artículos robados y demoró a quince personas por violar la cuarentena por coronavirus.

 

En distintos procedimientos, efectivos de la comisaría de Campo Largo secuestraron tres escopetas y siete cartuchos en poder de tres sujetos. En un allanamiento incautaron equipos de audio y la detención de un masculino buscado por causas contravencionales. En otro orden, por infracción al aislamiento social y obligatorio, quince personas fueron demoradas.

EN LA ZONA RURAL
El domingo a la tarde, alrededor de las 17, agentes que realizaban recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones a las leyes vigentes, al circular por zonas rurales, más precisamente en caminos vecinales de la colonia José Mármol, divisaron a tres sujetos a pie.
Al identificarlos comprobaron que portaban armas de fuego y andaban cazando sin permiso. Los tres ciudadanos de 19, 23 y 30 años fueron demorados y secuestraron tres escopetas calibres 12, 16 y 24, y siete cartuchos.
Se instruyeron actuaciones por infracción a la Ley de Caza 5629 y se dio intervención a la Dirección de Fauna, Parque y Ecología de la Provincia.

ALLANAMIENTO
A raíz de un mandamiento judicial provisto por el Juzgado de Paz local, los efectivos se dirigieron a un domicilio ubicado por Remedios de Escalada para realizar el registro.
Tras la inspección, secuestraron seis parlantes, dos equipos de sonido, un machete, tres cajas y dos botellas de vino. Estos elementos guardaban relación a una causa de robo. En el procedimiento fue detenido un hombre de 37 años por la causa Supuesta infracción a los artículos 41, 44 y 60 del Código de Faltas.

INFRACTORES
El sábado y domingo, uniformados detuvieron a quince personas por incumplir el aislamiento social preventivo y obligatorio, entre ellas dos mujeres.
Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la magistratura interviniente.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg√ļn comentario violatorio del reglamento ser√° eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :