Charata

Armados, violaron la cuarentena dominguera


Tres personas fueron demoradas y conducidas hasta la unidad por personal policial de la comisaría Segunda de Charata, el domingo en horas de la siesta, debido a que se hallaban incumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio y, por si fuera poco, estaban armadas.
Fue en la esquina de avenida Caseros y Rivadavia; por tal motivo, la patrulla se acercó a estas personas a fin de entrevistarse con ellas, quienes al consultarles sobre el motivo de su presencia en el lugar adujeron estar cazando palomas.
A los efectivos no les quedó otra que conducir a los jóvenes hasta la unidad policial y se realizó el formal secuestro de dos rifles de aire comprimido y 120 balines de plomo.
Finalmente, luego de haber consultado a la magistratura actuante, se dispuso la notificación a los muchachos de la causa Supuesta infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal, pero continuando en libertad.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :