Las Breas

Les frustraron la noche de timba y bebidas y no les dejaron ni el vino


El domingo por la noche efectivos breñenses se hicieron presentes en el paraje La Dorila y dieron un golpe al juego ilegal.
Alrededor de las 20.30, efectivos de la comisaría local tomaron conocimiento de que en un campo un grupo de personas se encontraba jugando a las cartas.
Inmediatamente se dirigieron al lugar junto al personal de la Caminera. Al llegar constataron a un grupo de personas infringiendo normas establecidas respecto a los juegos de azar clandestinos e incumplimiento al decreto nacional en cuanto al Covid-19.
De la inspección al domicilio hallaron una mesa forrada con alfombra gris y rosa, tres tabas marrones, una caja de madera, un mazo de 40 naipes de truco, $17.500 en efectivo y, en el techo del domicilio, un bolso marrón con dos dados. Además, incautaron tres botellas de fernet, seis botellas de gaseosa, una botella de vino y quince sillas plásticas blancas.
Luego procedieron a identificar a las personas, siendo el morador de 66 años, un adolescente de 16 y el resto mayores de edad de 22, 32, 35, 39, 40, 41, 45, 47, 48, 52 y 54.
En consecuencia procedieron a la conducción de la totalidad de las personas hasta la unidad policial, quedando a disposición de la Justicia.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :