Son cuatro los detenidos

Cay├│ banda de ladrones ┬źpira├▒a┬╗ con drogas, motocicletas y dinero


Son sospechosos de cometer un delito con esta modalidad hace pocos días en una vivienda de avenida Rivadavia y calle 6. Ayer a la mañana se produjeron varios allanamientos en distintos barrios de Resistencia y hallaron de todo. Tenían marihuana, cocaína, armas de juguete, plata y vehículos como para armar un concesionario.

Una temible banda de ladrones de la modalidad piraña fue detenida ayer en el Gran Resistencia.
Este dispositivo se llevó adelante ayer a la mañana y tras una intensa investigación, cuando la Policía de la provincia en conjunto con los ayudantes de fiscales allanó 10 domicilios donde secuestraron dos armas de fuego de juguete, varios vehículos y elementos de interés a la causa. 
Producto de ello, cuatro hombres y una mujer fueron aprehendidos. Se los acusa de cometer asaltos en manada a trabajadores de deliverys que llevaban bebidas a domicilio.
Alrededor de las 8, los efectivos que investigaban un caso de supuesto robo a mano armada. Por ello, se desplazaron por los barrios Insssep, Vista Linda, Carpincho Macho, además de las villas Ghío, Elba y Chica.
En torno a los lugares mencionados, inspeccionaron en total de 10 viviendas donde secuestraron la suma de $40 mil, una moto Honda Wave negra, una Rouser negra con azul, una Honda Tornado negra de 250 cilindradas, varias latas de cervezas valuada en $30 mil, diez cartuchos calibre 9 milímetros y dos réplicas de armas de juguetes tipo 9 milímetros.  
Además, los agentes incautaron de forma impostergable motocicletas Honda Biz 125 gris con pedido secuestro a solicitud de la comisaría Quinta, una Zanella ZB, una Rouser negra, una Honda Wave negra, una Honda XR 250 cilindradas blanca, un cartucho calibre 44, dos plantas de cannabis sativa, una gorra con la descripción Policía del Chaco, seis teléfonos celulares, una Tablet, 18 bochitas de cocaína con un peso de 29 gramos, la suma de $10.030, un cuaderno tapa dura y una pipa de madera.  
A solicitud de la unidad policial mencionada por oficio, el Juzgado de Garantías 2, a cargo de Rosalía Beatriz Zózzoli, se autorizaron los procedimientos en pasaje Rivadavia al 900, pasaje Corrientes al 1200, pasaje Santa Fe al 1.400, calle Entre Ríos entre 1.300 y 1.500, pasaje Sicas al 470, Juan Manuel de Rosas al 600, Manzana 63 del barrio Insssep, una del  Carpincho Macho y otra del Vista Linda.
En total fueron detenidos A.H.A. y P.E.A. (ambos de 25); S.P.R. (31), D.A.A. (27) y M.C.E. (43) por las causas supuesto robo a mano armada. La mujer (43) fue detenida en la causa supuesta infracción Ley 23737 de Estupefacientes.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :