NACI覰 ENV蚈 24 UNIDADES

Llegaron m谩s camas para el modular


El Ministerio de Salud Pública recibió ayer 24 camas y otros elementos que se suman a la capacidad instalada del hospital modular que funciona en el predio del Perrando y es un espacio destinado exclusivamente a la atención de pacientes con coronavirus.
La cartera sanitaria también adquirió por parte del Ministerio de Salud de la Nación 24 mesas de comer y espera un nuevo stock de respiradores artificiales para reforzar la capacidad instalada del corredor Covid-19, que en el Perrando cuenta con las camas de la pastilla 6, y -en caso de ser necesarias- también las de la pastilla 9.
Ambos espacios fueron recientemente recuperados y refuncionalizados, y hoy cada uno cuenta con 54 camas, detalló ayer un parte de prensa oficial.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :