PDEL

Virginia Riera debuta en el Circuito Mundial 2020


Preclasificadas 12, junto a la portuguesa Araújo, juegan en Madrid.

La chaqueña Virginia Riera, junto a su compañera, la portuguesa Sofía Araújo, debutará hoy en la temporada 2020 del Circuito Mundial de Pádel. Será en el marco del WPT Estrella Damm Open, donde sus rivales serán Anita Fernández de Osso y Lucía Martínez.
En diálogo con LA VOZ DEL CHACO, la ex número 1 de la Argentina por muchos años -dejó de serlo cuando decidió emigrar a España para subirse al vértigo del prestigioso World Padel Tour (WPT)-, sostuvo que «llegamos muy bien, estuvimos haciendo muchos partidos de entrenamientos en esta semana previa a la de competencia y tuvimos muy buenas sensaciones».
«Fueron 5 semanas desde que permitieron abrir los clubes», añadió Virginia cuando se le pidió precisiones sobre su entrenamiento post cuarentena por la pandemia del coronavirus.
Sobre el torneo en el que debutan hoy, Riera acotó: «Todos los torneos de WPT son muy duros, el nivel es muy alto, esperamos llegar lo más lejos posible».
Con su compañera Sofía Araújo (Portugal), Virginia sale como pareja preclasificada 12°.

Agradecimientos
Finalmente, Riera agradeció a «Bullpadel, Kia España (concesionario Takai Motor) Lotería Chaqueña y FM Pádel».

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :