íEN VIVO!

Tavito Radio, con invitados brasile├▒os


Los títeres de La Máscara y una función muy especial mañana. La transmisión será a través de Facebook.

Desde el comienzo de la cuarentena, La Máscara Teatro lanzó un nuevo formato de títeres en casa, que consistía en subir obras de títeres y tutoriales a su canal de YouTube y sábados de Tavito Radio en Vivo, con el conductor Tavito, el títere y presentador de la sala. 
Desde hace dos semanas, tomaron un receso para repensar la estructura de la propuesta, ya que el teatro se embarcó en nuevas propuestas para adaptarse a los nuevos tiempos y actualmente están trabajando en su nuevo proyecto Cultíteres TV, que resultó seleccionado en el programa Impulsar Cultura llevado adelante por el Instituto de Cultura del Chaco y estará disponible en unos meses.
Además, estuvieron trabajando para adaptar sus propuestas educativas a la plataforma on-line y organizar La Semana Del Títere Internacional Chaco Un Sueño Con Títeres, que se realiza ininterrumpidamente hace 20 años y este año sería la edición 21 si todo sale según lo planeado.
A partir de mañana el programa Tavito Radio ¡En Vivo!, se realizará dos sábados al mes, con diferentes invitados y se realizará un sorteo al mes con el apoyo de los amigos emprendedores que los acompañan siempre. 
El programa pone a disposición su espacio para colaborar con todos los emprendedores del rubro infantil que quieran promocionar sus productos o servicios en él; con el fin de aportar un granito de arena a la reactivación de los comercios locales que actualmente se están viendo muy afectados por la pandemia.
Mañana, a las 18, solo por el Facebook de La Máscara Teatro se realizará el primer programa del mes de Tavito Radio ¡En Vivo! con la participación especial de Inecê Gomes y Jacques Beauvoir de Trágica Cia. de Arte, compañía de títeres de Brasil con su obra «Historias cruzadas», y en la sección «¿Qué hacen los niños en cuarentena?», se presentará un material enviado por Patricia Rojas, madre de Consuelo Rojas en el que Consuelo mostrará a sus amigos tavineiters cómo medita y hace Gimnasia en cuarentena.

RADIO POR FACE
Tavito Radio ¡En Vivo! es llevado a la vida por el titiritero Rubén Leyes junto al títere Tavito y todo el equipo de producción conformado por Sofía Leyes, Anahí Sagardoy, Maximiliano Leyes y Pilar Vera.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :