Movimiento de suelo en Cote Lai para mejorar el camino


El Gobierno informó que la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), a través de la Delegación Zona I de Makallé, está llevando adelante una obra de movimiento de suelo y distribución sin compactación especial en la ruta provincial 49, que une la ruta nacional 16 con Cote Lai, pasando por el paraje Carreta Quemada.
Al respecto, el jefe de la Delegación Zona I, Enrique Viola, explicó que «a la fecha se ejecutaron 6 mil m³ de movimiento de suelo con los que se levantó el camino en un tramo de 3 kilómetros. Actualmente se avanza con los 6 mil m³ siguientes».
El funcionario indicó además que «las tareas se ejecutan en diversos puntos del camino que se vieron comprometidos debido a las abundantes precipitaciones de 2019, dando inmediata respuesta a los pedidos de los productores ganaderos locales que tenían grandes dificultades para trasladarse en tiempos de lluvia. De esta manera, se asegura la transitabilidad en futuras condiciones de mal tiempo», dijo.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :