LAS BRE袮S

M茅dicos recibieron guardapolvos donados por el Insssep


LAS BREÑAS. El Insssep apoya al hospital de Las Breñas con donaciones para profesionales y mantenimiento edilicio. El organismo, presidido por Antonio Morante, decidió apoyar en esta ocasión con la provisión de guardapolvos. En la mañana del martes, el director del hospital 9 de Julio, Federico Torgoff, hizo formal entrega de la donación a los médicos, bioquímicos y odontólogos, «sirviendo este elemento para poder mantener identificados a los mismos y la primera protección, ya que estos quedan en los consultorios o lugares destinados al fin, y no siendo llevados a los domicilios», destacó.
«Este es un primer aporte que hemos recibido desde la obra social que consta de guardapolvos que vienen ya bordados con el logo de nuestro hospital y de los donantes», señaló el directivo sanitario, quien adelantó que «también se ha gestionado ante las autoridades de la obra social la donación de pintura que estará llegando en próximas horas y que servirá para poder embellecer los consultorios médicos y así brindar la mejor atención a nuestros pacientes, incluidos los de esta obra social en las especialidades como Neurología, Medicina Clínica, Odontología, Urología, Medicina General, Laboratorio, Traumatología y Urgencias.
Torgoff agradeció «por la mirada tenida en cuenta, hoy poder contar con donaciones hacia nuestro hospital es de vital importancia, porque se dificulta a veces poder llegar con los fondos para acciones propias de mantenimiento y mejoras edilicias, ya que debemos estar preparados para cuestiones que necesiten de todos en esta pandemia».

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :