SE SUCEDEN CASOS

Reportan distintos incidentes ligados al incumplimiento de la cuarentena


En Castelli, un camionero al que le explicaban las medidas sanitarias atacó en el rostro a un inspector municipal y huyó. Ahora es buscado por la Justicia; también se registraron hechos llamativos en algunas zonas de la capital provincial.

En el pandemónium que encierra el aislamiento obligatorio por el Covid-19, un nuevo caso violento se registró en la provincia, en esta oportunidad en el puesto de control en el acceso a Castelli. Un inspector le explicó al conductor las medidas sanitarias a cumplir, pero este sin motivo lo lesionó en el rostro, huyó y abandonó su camión. El funcionario denunció el hecho y la fiscalía dispuso que el agresor sea detenido. No se descarta su pronta captura.
Los agentes de la comisaría Segunda fueron informados el miércoles por la noche, que en el puesto de control ubicado en el acceso norte de la localidad, en el empalme con la ruta provincial 9 un empleado solicitaba presencia policial.
A su arribo se entrevistaron con un hombre (39), quien les informó lo ocurrido. Dijo que un rato antes, el inspector demoró al conductor de un camión, quien viajaba junto a su padre, que iba en otro vehículo, proveniente de Formosa. 
Asimismo, les explicó las medidas sanitarias pero en ese momento uno de ellos le dio un golpe de puño a la altura del rostro y luego ambos huyeron en una camioneta. En el lugar dejaron abandonado el camión.
Ante esta situación, procedieron al secuestro del rodado Iveco gris. El inspector realizó la denuncia penal y se dio intervención a la fiscalía en turno que dispuso se instruyan actuaciones judiciales por supuestas lesiones y se proceda a la detención del agresor.
El lesionado fue atendido por profesionales de la salud que le diagnosticaron eritema orbicular del ojo derecho, rojo y doloroso, por golpe de puño.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :