Cayó por tener drogas pero sería un doble asesino


Un detenido por tenencia de drogas derivó en la captura de un presunto asesino. Se trata de un hombre que fue arrestado por tener una ínfima cantidad de estupefacientes. Al llevarlo a la División Antecedentes se descubrió que contaba con una causa de supuesto doble homicidio.
Fue el miércoles cuando personal de la División Inteligencia, dependiente del Departamento de Drogas Peligrosas, detuvo a un sujeto con marihuana. Luego determinaron que tenía un pedido de captura.
Los agentes que se encontraban realizando tareas rutinarias por Fontana, al circular por avenida 25 de Mayo y calle Bahía Blanca demoran el paso de un sujeto (35).
Luego de identificarlo, procedieron a requisarlo hallando un envoltorio con una sustancia blanca, la cual al realizarle la prueba de campo arrojó como resultado a cocaína, por lo cual fue aprehendido.
Momentos más tarde, fue trasladado a la División Antecedentes Personales donde se tomó conocimiento que sobre esta persona persistía una pedido de captura en la causa supuesto doble homicidio, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal 6.
Conforme a lo dispuesto por la magistratura, los efectivos procedieron a notificarle de la causa mencionada.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg√ļn comentario violatorio del reglamento ser√° eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :